Nuevos Equipos a GAS Euro6
Dragon Acción por el Clima

Dragon, primera empresa en Colombia especialista en Gestión Integral de Residuos con certificación de Carbono Neutro.

En Dragon asumimos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y en línea con el compromiso que Colombia adquirió en la Convención de las Naciones Unidas de reducir el 51% de sus emisiones de GEI para el año 2030, decidimos trabajar activamente para la reducción de nuestras emisiones de CO2 y continuar creciendo bajo lineamentos de sostenibilidad que permitan disminuir la huella de carbono generada por nuestra operación.

Dragon certifica su flota de vehículos en Carbono Neutro.

A finales del año 2019 Recibimos el sello “Flota Neutra” y nos convertimos en la primera compañía del país especialista en Gestión de Residuos con una flota de vehículos certificada como Carbono Neutro, esta certificación avala que nuestra de flota de vehículos es “Carbono Neutro” gracias a la compensación del 100% de sus emisiones (GEI). Anualmente realizamos un inventario de nuestras emisiones de gases efecto invernadero residuales (Toneladas de Co2 Equivalente) bajo la norma técnica NTC ISO 14064, inventario que luego de ser debidamente verificado nos permite compensar de forma voluntaria nuestra huella comprando bonos de carbono a proyectos forestales debidamente certificados.

Declaración de Neutralidad.

Dragon Colombia S.A.S. comparte con sus clientes, proveedores, colaboradores y sociedad; su compromiso con el medio ambiente frente a la reducción de sus emisiones de CO2 y su apoyo a la meta nacional de reducir el 51% de las emisiones del País para el año 2030.

En Dragon lideramos acciones de mitigación y compensación frente a la lucha mundial contra el Cambio Climático, realizamos anualmente la medición de nuestra Huella de Carbono Corporativa bajo la norma técnica NTC ISO 14064-1 y el Green House Gas Protocol e incluimos la totalidad las emisiones generadas en nuestra operación frente al alcance 1 y alcance 2, y parcialmente alcance 3. Dentro de nuestra política de Carbono Neutro, Dragon realiza un plan de mitigación y reducción de emisiones renovando progresivamente la flota de vehículos a tecnologías más limpias según la norma Europea Euro V y Euro VI (GAS) y fortaleciendo sus programas de conducción verde, ahorro y uso eficiente de energía, y la trazabilidad en los datos de cuantificación de huella de carbono.

EnDragoncompensamosel100%denuestroCO2eycertificamostodosnuestrosserviciosconHuelladeCarbonoCero.
Ver en Google Maps
Logo Dragon

Mejor servicio a mejor precio

Llamanos al número de teléfono 3156001000
Escribenos al WhatsApp 573156001000