Ruby Mega Menu
Responsabilidad Ambiental

Seguro de responsabilidad por contaminación ambiental.

En su compromiso con el medio ambiente y con el respaldo de SBS Colombia Seguros S.A compañía líder en seguros por Contaminación Ambiental, Dragon mantiene vigente una póliza de seguros de Responsabilidad por Contaminación Ambiental. Esta póliza cubre los daños que Dragon cause o a terceros por lesiones corporales, daños materiales, daños al medio ambiente, atención de emergencias y costos de limpieza que resulten de una condición de contaminación causadas por operaciones del transporte de residuos. La póliza de seguros de Responsabilidad por Contaminación Ambiental contratada obliga a indemnizar a Dragon o a terceros por el valor asegurado pactado siempre y cuando se traten de siniestros ocurridos durante la vigencia de la misma.

Daños a Recursos Naturales: nuestra póliza de seguros de Responsabilidad por Contaminación Ambiental, ampara de forma adicional el daño a los recursos naturales incluyendo pérdida de valor de las tierras, los peces, la vida silvestre, la biota, el aire, el agua, las aguas subterráneas, el abastecimiento de agua potable, y otros recursos que pertenecen a, son administrados por, son mantenidas en depósito por, pertenecientes a, o de cualquier otro modo controlados por el Estado Colombiano.

Cobertura A – Reclamaciones de terceros como resultado del transporte de residuos.

La póliza de seguros de Responsabilidad por Contaminación Ambiental cubre los perjuicios causados por el asegurado a terceros, por la pérdida que el asegurado esté legalmente obligado a pagar como consecuencia de una reclamación por lesiones corporales, daños materiales o costos de limpieza que ocurran o se presenten durante la vigencia de la póliza y que resulten de una condición de contaminación causados por transporte de residuos.

Cobertura B – Costos de respuesta de emergencia.

La póliza de seguros de Responsabilidad por Contaminación Ambiental cubre los costos de respuesta de emergencia que resulten de una condición de contaminación causados por el transporte de residuos.

Gastos legales y de defensa.

La póliza de seguros de Responsabilidad por Contaminación Ambiental cubre los costos y gastos legales necesarios incurridos por el asegurado relacionados con una investigación, defensa de litigio, transacción, apelación ,previo consentimiento por escrito de la Compañía de Seguros, para ejercer su defensa en dicha reclamación, incluso si es infundada, falsa o fraudulenta.

contactenos - Slider Revolution