Ruby Mega Menu
Atención de Emergencias

Planes de Contingencia para el manejo de derrames de sustancias nocivas

Cumpliendo con el Decreto 050 del 2018 Dragon dispone de Planes de Contingencia para el Manejo de Derrames Hidrocarburos o Sustancias Nocivas radicados y/o aprobados frente a las diferentes autoridades ambientales en los departamentos o ciudades en donde opera.

Los Planes de Contingencia, fueron entregados a las autoridades ambientales en donde se realizan nuestras actividades no sujetas a licenciamiento ambiental, con el fin de que éstas lo conozcan y realicen el seguimiento respectivo a la atención, ejecución e implementación de las medidas determinadas por la empresa en dichos planes. Las autoridades ambientales en donde se han presentado los Planes de Contingencia, podrán solicitar ajustes teniendo en cuenta los nuevos términos de referencia que expida el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para la atención de la contingencia en las zonas de su jurisdicción.

Planes de Contingencia para el manejo de derrames de sustancias nocivas

Plan de Contingencia para el Manejo de Derrames Hidrocarburos o Sustancias Nocivas. Los usuarios que exploren, exploten, manufacturen, refinen. transformen, procesen, transporten o almacenen hidrocarburos o sustancias nocivas para la salud y para los recursos hidrobiológicos, deberán estar provistos de un Plan de Contingencia para el manejo de derrames.

contactenos - Slider Revolution