Ruby Mega Menu
Deshidratación de Lodos By Geopool
Dragon - IMS IMS Dredges

Operación y Venta de Dragas

 Click para Llamar: 315-600-1000

El sistema GeoPool® de IMS, el proveedor líder mundial de sistemas de dragado transportable, es una solución de deshidratación innovadora que es económica, reutilizable, escalable y fácil de configurar. El sistema se compone de una serie de marcos de acero rígidos que se unen entre sí para formar una estructura circular que está cubierta con un tejido geográfico y se utiliza para filtrar el lodo de dragado u otro lodo bombeado a través de la tubería. Los sedimentos se recogen en el GeoPool y los filtros de agua del efluente a través del marco por gravedad y regresan a la fuente de agua original.

Modelo 7012 HP Versi-Dredge Jetmaster
Modelo 8012 HP Versi-Dredge

Ventajas Geopool

  • Barato
: Los GeoPools® son de bajo costo y reutilizables. El tejido IMS GeoPool® se puede reemplazar fácilmente si se desgasta. Esta ventaja innovadora ayuda al usuario final a controlar los costos de deshidratación. El precio para volver a alinear un GeoPool® después de varios usos suele ser inferior al precio de un solo tubo de geotextil.
  • Reutilizable
: La robusta construcción de acero de GeoPool's® está galvanizada en caliente y hecha para durar. Las Puertas de Limpieza pendientes de patente de GeoPool® permiten que la piscina se limpie y se vuelva a poner en servicio de inmediato.
  • Escalable
: Se pueden agregar marcos modulares a GeoPools® para cambiar su tamaño y se pueden agregar grupos adicionales si el usuario final desea dividir la línea de descarga. GeoPool's® funciona con todas las dragas portátiles y se puede utilizar con cualquier marca o modelo.
  • Deshidratación rápida
: La puerta de descarga con patente pendiente de GeoPool® permite una rápida liberación de agua de superficie asentada en lugar de filtrar estrictamente a través de la tela, como las bolsas de geotextil están diseñadas para hacer. Esto acelera el proceso de deshidratación y reduce los costos.
  • Versátil
: GeoPool® no es solo para un tipo de material. El GeoPool® puede deshidratar limo, arena, lodo, arcilla, relaves y vegetación.
contactenos - Slider Revolution
Succión, transporte y disposición de Aguas y Lodos.
Servicio de Vactor, Alquiler de Hidrojet y Camiones de Vacío.
Limpieza y mantenimiento de Pozos Sépticos y Trampas de Grasa.
Recolección, transporte y disposición final de Residuos Peligrosos.
Aseo Industrial, lavado y desinfección de tanques.
Tratamiento, aprovechamiento y disposición de Residuos Orgánicos