Succión de alto de vacío.
Los camiones de alto vacío de la serie Dragon Monster son usados dentro de la industria como “la solución más segura” y ecológica para succionar y transportar todo tipo de líquidos y semilíquidos pesados, peligrosos y no peligrosos. Las unidades de anillo líquido son ideales para succionar hidrocarburos de forma segura y al mismo tiempo reducir el riesgo de explosiones.
Operaciones con estrictos requisitos de emisiones necesitan camiones de vacío con CFM muy altos y un funcionamiento seguro al succionar líquidos y vapores inflamables, corrosivos o tóxicos. La fricción y la acumulación de calor pueden crear una fuente de ignición; La utilización de una bomba de anillo líquido Dragon Monster elimina la fricción y mantiene bajas temperaturas. El anillo líquido también actúa como depurador para reducir las emisiones de escape, lo que lo convierte en una solución ecológica. Además, estos camiones ofrecen baja vibración y funcionan de manera más silenciosa.
Los camiones de vacío de la serie Dragon Monster utilizan una bomba de anillo líquido construida en aluminio recubierto de nitrato de plasma con muy alta resistencia a la corrosión y con bajos requisitos de energía. La tecnología de anillo líquido significa que el rotor y las paletas están rodeados y sellados por agua y no entran en contacto con la cámara de la carcasa.
Los servicios de succión líquida y semilíquida de la serie Dragon Monster ahorran tiempo, garantizan la seguridad y minimizan el impacto ambiental, todo lo cual resulta en ahorros de costos para nuestros clientes.