Ruby Mega Menu
Dragas Autopropulsadas Transportables
Dragon - IMS IMS Dredges

Operación y venta de dragas IMS Dredges

 Click para Llamar: 315-600-1000

Dragon ofrece servicio de dragado y venta de equipos de dragado autopropulsado transportable, representamos en Colombia a la empresa americana IMS Dredges líder mundial de sistemas de dragado autopropulsados transportables. IMS ha suministrado en más de 60 países cientos de sistemas de dragas para proyectos de mantenimiento de rios, lagos y canales que cualquier otro fabricante. IMS hace parte del grupo de compañías Ellicott Dredge ( www.dredge.com) el mayor fabricante de dragas portátiles del mundo.

Como representantes de IMS Dredges en Colombia ofrecemos servicio integral durante la operación y/o compra de dragas autopropulsadas, para más información visita la web de nuestro proveedor: http://www.imsdredge.com/

Dragon Oil

Dragas autopropulsadas

Dragas portatiles ideales para aplicaciones de dragado de rios, lagos y canales. Dragas versátiles transportables en un camión que se pueden convertir en máquinas cosechadoras de malezas cambiando el cabezal de corte estándar, dragado de materiales como arena, grava, barro espeso, arcillas livianas y sal.

Dragon Oil

Deshidratación de lodos

Nuestros sitemas GeoPool® como solución de deshidratación innovadora, económica, reutilizable, escalable y fácil de configurar. El uso de un Geopool permite una rápida liberación de agua de superficie asentada acelerando el proceso de deshidratación y reduciendo los costos.

Dragado Ambiental / Aplicaciones Industriales

Las dragas IMS Dredges son utilizadas para diversas actividades por gobiernos municipales y contratistas, se utilizan entre otros para mantener la profundidad y el flujo hidráulico adecuados. Las dragas IMS Dredges se pueden usar en una variedad de aplicaciones que incluyen, entre otras:

  • Dragado de vegetación.
  • Dragado de rios.
  • Dragado de canales.
  • Dragado de lagunas.
  • Dragado de puertos.
  • Dragado de embalses.
  • Minera de arena / Dragado.

contactenos - Slider Revolution
Succión, transporte y disposición de Aguas y Lodos.
Servicio de Vactor, Alquiler de Hidrojet y Camiones de Vacío.
Limpieza y mantenimiento de Pozos Sépticos y Trampas de Grasa.
Recolección, transporte y disposición final de Residuos Peligrosos.
Aseo Industrial, lavado y desinfección de tanques.
Tratamiento, aprovechamiento y disposición de Residuos Orgánicos