En Dragon decidimos asumir nuestra responsabilidad con el medio ambiente contribuyendo a mitigar la huella de carbono mediante la restauración y conservación de bosques nativos en Colombia. Actualmente contribuimos con la campaña de la Fundación Natura “Regala un Árbol”, a través de la cual hacemos una donación para la siembra de un árbol nativo por cada cliente nuevo. La siembra de árboles se realiza dentro de la Reserva Biológica Encenillo propiedad de la Fundación. 

Pregúntanos cómo sumarte a esta iniciativa y reclama tu certificado de adopción en: www.dragon.com.co/acceso-a-clientes/

Para más información acerca de la campaña Regala un Árbol, visita la página web de la Fundación Natura: www.natura.org.co/

 

Conceptos:

Huella de Carbono:  Es la cantidad de Gases de Efecto Invernadero (GEI) emitidos a la atmósfera por el impacto directo o indirecto de un individuo y/o organización.

Gases Efecto Invernadero (GEI): Componentes gaseosos que se encuentran en la atmósfera y su origen es natural y antrópico.  Los GEI son los seis gases que están listados en el Protocolo de Kioto, incluidos el bióxido de carbono (CO2) y el metano.