Ruby Mega Menu
Nuevos equipos EuroV y EuroVI (Gas)

Dragon inicia proceso para renovación de su flota con Camiones a Gas

En Dragon trabajamos para proteger el medio ambiente bajo criterios de desarrollo sostenible y más allá de la normativa vigente, es por esto que con la asesoría y apoyo de Scania Colombia iniciamos un proceso para la renovación de nuestra flota hacia tecnologías más limpias.

¿Que es Euro V / Euro VI?

Es una normativa ambiental que viene de Europa, que busca reducir la emisión de contaminantes en los vehículos Diesel. Esta serie comenzó desde la Euro 2 llegando hasta la Euro 6 (Gas). La norma Euro, instaurada en 1992 es un conjunto de requisitos que regulan los límites aceptables para las emisiones de gases de combustión interna de los vehículos nuevos, esta norma ha venido evolucionando hacia patrones cada vez más exigentes, impulsando importantes avances en el desarrollo de motores y sistemas de control de gases, mejoras en los combustibles y ha promovido nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente.

¿Cuáles son los beneficios?

Con los nuevos vehículos de Dragon Euro V y Euro VI habrá una muy importante reducción de óxido de nitrógeno (NOx) y reducción de las emisiones de material particulado (PM) respecto a los camiones Euro 3 (actuales). Si se compara con el inicio de las normas Euro, la reducción de material particulado alcanza un 96,3%, mientras que de NOx, 87,3%.

contactenos - Slider Revolution