Ruby Mega Menu
Alquiler, Operación y Venta de Dragas
Dragon - MUD MudCat

Alquiler, Operación y Venta de Dragas Mud Cat

 Click para Llamar: 315-600-1000

Dragon ofrece alquiler, operación y venta de equipos de dragado, representamos en Colombia a la empresa americana Mud Cat quien inventó la draga de barrena en 1971. Mud Cat diseña y construye una variedad de dragas de tamaño pequeño y mediano y ha enviado más dragas portátiles a todo el mundo que cualquier otro proveedor de dragas. En la actualidad, Mud Cat lidera la industria en tecnología de dragado automatizada y con control remoto, y suministra dragas a las principales empresas de ingeniería, municipios y contratistas de todo el mundo para proyectos de dragado de alto perfil.

Como representantes de Mud Cat en Colombia brindamos un servicio integral durante la alquiler, operación y/o compra de dragas. Para más información visita la web de nuestro fabricante: http://www.mudcatdredge.com/

Dragon Oil

Dragas Eléctricas

Las dragas Mud Cat E-Series (eléctricas) han sido el sistema preferido por los ingenieros consultores de todo el mundo para eliminar los sólidos acumulados de las cuencas y lagunas de almacenamiento. La draga de tornillo sinfín de la serie E viene en cuatro modelos estándar y se puede personalizar para una aplicación específica. El sistema también puede equiparse con controlador lógico programable para proporcionar automatización en instalaciones industriales o de aguas residuales.

Dragon Oil

Dragas Diesel

Nuestras dragas Mud Cat de barrena diesel son fáciles de operar y están diseñadas para aplicaciones de dragado, incluidos proyectos industriales, agrícolas, mineros, de agua, aguas residuales y humedales. Están disponibles en tres modelos estándar, cada modelo tiene características y beneficios únicos que los separan de la competencia. Todos los sistemas están diseñados para la máxima versatilidad y transportabilidad.

Dragado Industrial/ Aplicaciones

Las dragas Mud Cat son utilizadas por los principales industrias, minería, petróleo y gas del mundo, y por contratistas ambientales. Las dragas Mud Cat se pueden usar en una variedad de aplicaciones industriales que incluyen, entre otras:

  • Perforación de petróleo y gas en lagunas de lodos.
  • Refinerías de petróleo.
  • Minería.
  • Piscinas de tratamiento de aguas residuales municipales.
  • Restauración de humedales.
  • Eliminación de vegetación.
  • Plantas de procesamiento de alimentos.
  • Plantas de energía.
  • Acerías.
  • Empresas de pulpa y papel.

Las dragas Mud Cat vienen con una variedad de opciones que incluyen: cabezales de corte ambientales, carcasas, accesorios de descarga de rociado y trenes de aterrizaje anfibios.
contactenos - Slider Revolution
Succión, transporte y disposición de Aguas y Lodos.
Servicio de Vactor, Alquiler de Hidrojet y Camiones de Vacío.
Limpieza y mantenimiento de Pozos Sépticos y Trampas de Grasa.
Recolección, transporte y disposición final de Residuos Peligrosos.
Aseo Industrial, lavado y desinfección de tanques.
Tratamiento, aprovechamiento y disposición de Residuos Orgánicos